martes, 22 de septiembre de 2015

SIGLO DE LAS LUCES E ILUSTRACION

18 comentarios:

  1. Muy buen video, muy interesante y con bastante información

    ResponderBorrar
  2. muy buen trabajo, el blog tiene una buena organización y esta bien diseñado

    ResponderBorrar
  3. Es un excelente blog, y además el video trae bastante y muy buena información

    ResponderBorrar
  4. Es un blog muy completo, y con el material de apoyo queda muy clara la información, además de que ésta está muy completa

    ResponderBorrar
  5. excelente presntacion y un muy buen video

    ResponderBorrar
  6. Tiene y una excelente presentación, esta muy completo y me gusta que tenga vídeos porque hacen un poco mas dinámica la información

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el blog, tiene diseño referente al tema y esta muy estructurado. Solo falto una pequeña actividad mas activa :) - Mayra Millánn

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno el blog, tiene diseño referente al tema y esta muy estructurado. Solo falto una pequeña actividad mas activa :) - Mayra Millánn

    ResponderBorrar
  9. Muy buen blog, me gustó el vídeo y la información, aunque le falta un poco de material de apoyo.

    ResponderBorrar
  10. esta muy bien el blog, me gusto mucho y tiene buena informacion

    ResponderBorrar
  11. Me encantó el blog. El video está muy interesante y también toda la información, definitivamente este periodo fue determinante en el desarrollo de la humanidad.

    ResponderBorrar
  12. Buen blog, me gusto el diseño y el tema muy interesante, el video bueno, too bien.

    ResponderBorrar
  13. En lo particular me gustó mucho este blog, porque cuenta con diferentes recursos, también me pareció muy bonito el tipo de letra, y la información e imágenes están muy bien, interesante tema.

    ResponderBorrar
  14. El tema se me hace muy interesante, su blog esta muy completo y es atractivo porque el fondo llama mucho la atención del lector.

    ResponderBorrar
  15. Un tema muy bien explicado y una buen diseño de el y sobre todo el tipo de letra y las imágenes atendibles

    ResponderBorrar